Nery Vera, entrenador ganador en hándbol

El profesor Nery Vera tiene en sus alforjas una brillante trayectoria como entrenador de hándbol en nuestro país. El mismo acumula 60 títulos, en diferentes categorías, desde que se hizo cargo de los distintos planteles de Cerro Porteño hace cinco años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PNMTLYAI3FC3FICNXQX46UR7S4.jpg

Cargando...

En la presente temporada, Nery Vera llevó al podio a las azulgranas como campeonas, en las categorías Primera, U10, U12, U16, Juvenil, del Torneo Metropolitano Apertura que organiza la Confederación Paraguaya de Hándbol, que actualmente preside el dirigente guaireño Blas “Pochi” Garcete.

En tanto que en la U14 arañó también la corona, aunque tuvo que resignar con el vicecampeonato al perder la final con el equipo de Santa Elena.

El profesor Vera tuvo la oportunidad de dirigir en varias ocasiones a las selecciones nacionales femeninas, en distintas categorías, con las que logró importantes resultados, inclusive clasificando a campeonatos mundiales de balonmano de pista. Ahora ya se encuentra preparando a los diferentes planteles de las cerristas, con el firme objetivo de seguir sumando títulos en el Campeonato Metropolitano Clausura, que arrancará en breve.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...