"No te levantés, la put.. que te pari.."

La Voz del Interior de Córdoba (Arg), publicó este martes una nota con video incluido, donde se puede escuchar a Osvaldo Rivero, manager de Roberto "Cicuta" Bolonti, gritándole: “No te levantés, la p... que te parió”, en el combate que realizó el sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YY2X2ITX4ZCUPN6ZJDVAHIPERQ.jpg

Cargando...

El campeón Sudamericano de la categoría mediopesado, el argentino Roberto "Cicuta" Bolonti (el campeón interino de esta división es el paraguayo, Isidro "El Guerrero" Ranoni Prieto), combatió el pasado sábado en Quebec (Canadá), ante el haitinao, el ex campeón mundial Jean Pascal, combate que terminó Sin decisión, en el 2do. round.

LA NOTA DE LA VOZ DEL INTERIOR

La mencionada nota, transcripta por la página web -En este rincón-, dice cuanto sigue:

-Esta es una nota con video incluído, aparecido en el diario La Voz del Interior de Córdoba, de hoy 9 diciembre de 2014.

-Que cada uno saque sus propias conclusiones, EN ESTE RINCON, ya sacó las suyas. Que el deporte es una herramienta para la transmisión de valores, no quedan dudas-.

-Que el deportista suele ser un ejemplo a seguir, tampoco-.

-Sin embargo, a veces surgen ejemplos que contradicen todo lo anterior-.-.

-Como lo que ocurrió el sábado en Quebec, Canadá, donde el bonaerense, Roberto Feliciano Bolonti (35-3-0) peleó contra el haitiano excampeón del mundo Jean Pascal (29-2-1), y el combate terminó en papelón-.

¿ QUE OCURRIO ?

-Pascal le conectó un golpe luego de la orden de “stop”, donde, claro está, ninguno de los peleadores puede pegar, y Bolonti cayó espectacularmente a la lona, fingiendo no poder seguir combatiendo-.

-Y aunque lo de “Cicuta”, apodo de pelea del argentino, ya fue reprochable de por sí, en las últimas horas se publicó un video con imágenes todavía más vergonzosas:

-Osvaldo Rivero, su manager, aparece gritándole: “No te levantés, la p... que te parió”.

Aunque el equipo de Bolonti pretendía que se quedara en el suelo para lograr la descalificación, el fallo de la pelea fue "sin decisión".

EL VIDEO

http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/papelon-en-bolonti-pascal-el-manager-le-pidio-al-argentino-que-se-quedara-en-la-lona?cx_level=ahora

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...