Olimpia Kings ante Regatas de Corrientes este miércoles

Olimpia Kings jugará este miércoles su cuarto amistoso internacional, con vistas a la Liga Sudamericana de Potosí, Bolivia, del 24 al 26 de octubre. En el estadio ODD enfrentará a Regatas Corrientes -Arg-, en disputa de la Copa -Javier Martínez-.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3FS2ZJ65NJBE3IH6YTNUTMOMIA.jpg

Cargando...

En sus anteriores juegos de preparación, los Kings cayeron en dos oportunidades en territorio argentino ante La Unión de Formosa y de locales perdieron frente al representante argentino en la Liga Continental, San Martín de Corrientes.

Olimpia Kings volvió a adjudicarse el Clasico Blanco y Negro frente a Libertad en el estadio Osvaldo Dominguez Dibb de los Kings. El resultado final fue de 110 a 99 a favor del local. Fue el octavo duelo entre ambos quintetos albinegros en la presente temporada y el sexto triunfo del campeón reinante.

Los cierres parciales fueron de 29-25, 55-50 y 79-74 siempre a favor de Olimpia. El nuevo refuerzo norteamericano decano Rashaw Freedman con 21 puntos y el MVP del torneo Apertura, el tambien yanqui Olouis Mc. Collough con 22 fueron las máximas figuras del vencedor.

Tras completarse este martes la etapa preliminar del campeonato nacional U18 de baloncesto varonil, copa de las Federaciones, se abre este miércoles la segunda ronda con los cuatro mejores protagonistas.

Concepción 75-60 Amambay

Pilar 78-73 Paranaense

Colonias Unidas 82-43 Presidente Franco

Encarnación 65-57 San Lorenzo

Serie A: Encarnacion 6, Pilar 5 (clasificados), Paranaense 4 y San Lorenzo 3 Serie B: Colonias Unidas 6, Concepción 5 (clasificados), Amambay 4 y Franco 3.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...