Oro, plata y bronce para completar 21 medallas

Paraguay logró este sábado 6 medallas, de las cuales 2 fueron de Oro, 2 de Plata y 2 de Bronce, para completar en 21 las medallas (7 de Oro, 10 de Plata y 4 de Bronce), en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales que culminó en Los Angeles (EE.UU).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z7MQNHX6GRB3BNUL45J7SN25BY.jpg

Cargando...

LOS ANGELES, CALIFORNIA, EE.UU (Santi Alvarez, enviado especial).

PARAGUAY se despidió de los JUEGOS MUNDIALES DE OLIMPIADAS ESPECIALES este sábado, al adjudicarse 6 medallas, completando en total, 21 medallas de las cuales 7 fueron de Oro, 10 de Plata y 4 de Bronce.

ESTE SABADO

JOSELO SANABRIA jugó uno de sus mejores partidos de su vida, borrando de la cancha al uruguayo Jonathan Farías, despachandolo en 2 set corridos, 4-0 y 4-1. Por momentos hasta pareción un entrenamiento, pero Joselo bien concentrado no le dió ninguna oportunidad al rival, cuando este quiso reaccionar. Implacable Joselo le dedicó la medalla de Oro a su hermano Darío Enrique, quien llegó desde Puerto Rico a pasar unos dias en Asunción y seguramente irá a recibirlo al aeropuerto.

LS POSTAS

lA POSTA 4x100 damas conformada por Sandra Torales, Daysi Santander, Ana Alvarez y Mónica Prieto y la de varones compuesta por Isabelino González, Marcos Amarilla, Edgar Aguirre y Cristian Benítez, se quedaron con la medalla de PLATA, en la pista de la USC.

En la misma pista, MARCOS AMARILLA ganó la medalla de ORO en salto largo y CRISTIAN BENITEZ la de BRONCE también en salto largo.

En la UCLA VICTOR DIAZ se quedó con la presea de BRONCE en tenis.

CLAUSURA

Se realizará este domingo en Los Angeles Memorial, previéndose el arribo de la delegación nacional al aeropuerto Silvio Pettirossi para el miércoles a las 22.30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...