Paraguay con bronce en circuito mundial de tenis de mesa

La dupla paraguaya conformada por Fátima Martínez-Melina Hermosilla, ganó la medalla de BRONCE, en EQUIPO SUB 18, en el marco de una de las etapas del Circuito Mundial de tenis de mesa de la ITTF

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IHV425FDUBCJ3BRXILXVAEGJC4.jpg

Cargando...

PARAGUAY GANA BRONCE EN EQUIPO SUB 18

La dupla paraguaya conformada por Fátima Martínez-Melina Hermosilla, ganó la medalla de BRONCE, en EQUIPO SUB 18, en el marco de una de las etapas del Circuito Mundial de tenis de mesa de la ITTF, que se juega en el coliseo de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), detrás de las graderías de la pistas sintética de atletismo.

EN CUARTOS DE FINAL

El EQUIPO A de Paraguay (Fátima-Melina), derrotó en Cuartos de Final al Equipo A del Perú (Andrea Guzmán-Valeria Cuba) por 3-2.

SEMIFINALES

En la instancia semifinal la dupla paraguaya perdió ante el Equipo B de Brasil (Martina Kohatsu-Alexia Nakahashi) por 3-0.

ESTE LUNES LOS INDIVIDUALES

Este lunes en el mismo escenario de jugarán los Individuales.

EN VARONES

Los argentinos Fermín Tenti y Horacio Cifuentes, se consagraron campeones en la categoría "Equipo Juvenil Masculino" del Paraguay Junior & Cadet Open - ITTF world junior circuit 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...