13 de Octubre de 2017 10:51

 

Paraguay está 18 en el mundial de TKD-ITF de Irlanda

Cumplida la primera jornada del IV Júnior & XX Senior World Champions, en Dublín (Irlanda), Paraguay ocupa la posición 18 entre 62 países. El evento prosigue este viernes, con atletas de la Federación de Taekwondo (ITF) de la República del Paraguay.

Los próximos eventos mundiales se realizarán en Sídney, Australia -2018.; Alemania -2019- y para el 2020 están postulados España, Islandia y Eslovenia.

MEDALLAS

Las medallas logradas por Paraguay en el primer día de competencia fueron las siguientes:

Oro: Ayesa Moreno, becada por la Secretaría Nacional de Deportes (SND), que se colgó la medalla dorada en Formas juveniles.

Plata: Naomi Moriya logró la medalla de plata en Formas juveniles; Ayesa Moreno/Naomi Moriya, por alcanzar el segundo lugar en Formas juveniles, en tanto Ayesa Moreno en Lucha individual junior.

Bronce: fueron alcanzadas por Ayesa Moreno/Naomi Moriya en la lucha preestablecida junior y el equipo femenino (Celia Ávalos, Patricia Olmedo, Iara Dacak, María Velázquez, Alana Dacak y Tani Grau), con tercer lugar en formas por equipos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo