Paraguay sigue sumando medallas

Heinrich Vön Lucken, Oro en Rotura de Potencia, y Víctor Valenzuela, Bronce en Lucha, aportaron dos medallas más a la cosecha de Paraguay en el mundial de Taekwondo ITF en Jamaica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W3ZDXGCAQ5C35AISXRT5UMBNC4.jpg

Cargando...

Vön Lucken ya había sido medalla de Plata en el anterior mundial de España y esta vez no dejó dudas con una soberbia actuación, ganándose el aplauso de todos quienes observaban el desarrollo de la competencia en el Centro de Convenciones de Montego Bay.

Casi al mismo tiempo, Víctor Valenzuela derrotaba al israelí Barack Mostel, anotándose para las semifinales y asegurando la medalla de Bronce. Lamentablemente, Valenzuela fue derrotado por el representante de Inglaterra en la serie que finalmente fue para el italiano Timothy Boss.

Para el día de hoy, viernes, se aguarda la participación de más competidores, por lo que la expectativa de seguir sumando medallas es amplia. Hasta el momento, el equipo nacional ha conquistado seis medallas de Oro, una de Plata y cuatro de Bronce. Es la mejor participación de Paraguay en la historia de los mundiales de Taekwondo ITF, incluso con una menor cantidad de participantes en relación a sus anteriores presentaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...