Paraguay vence a Perú en tenis en los Juegos Bolivarianos

Paraguay derrotó en ambas ramas a Perú, 2 a 1 en caballeros y 2 a 0 en damas, en el marco de los Juegos Bolivarianos, que se realizan en Santa Marta, Colombia, ubicándose en semifinal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7IUQJIZJBNGYDOOCYPMDUIXAKE.png

Cargando...

Paraguay avanzó a semifinales de Copa Naciones (competencia por equipos, estilo Copa Davis y Fed Cup), derrotando en ambas ramas Perú, 2 a 1 en caballeros y 2 a 0 en damas, ubicándose ya en semifinal. Está por ende a un match de plata y a dos de oro.

MASCULINO

Paraguay 2-1 Peru

Ayed Zatar ganó su single 6-1, 6-1

Lucas Ribas Crichigno perdió 2-6, 7-6 (4), 2-10

Punto decisivo

Doble: Paraguay venció a Perú 6-2, 7-6 (5)

FEMENINO

Paraguay 2-0 Perú

Lara Escauriza se impuso a Dana Guzmán 7-5, 7-5

Camila Giangreco se adjudicó su partido por WO

En femenino, fue suficiente una victoria en cancha para pasar a semifinales. La número 1, Camila Giangreco ganó su partido por WO por problemas de lesion de quien debia ser su rival.

A su vez Lara Escauriza, tuvo muchos problemas ante la joven promesa del tenis incaico, Dana Guzmán que se adelantó 5-2 en ambos sets sobre la paraguaya, quien felizmente en ambos casos, se repuso y en un calco de desarrollo de ambos games, registró en cada uno cinco games consecutivos, para llevarse el partido por doble 7-5.

PROXIMOS RIVALES

Las damas ya conocen a sus rivales para este lunes y será la selección de Chile. Los varones, aguardan definición de encuentros inconclusos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...