Paraguay viajó a Chile para medir a los Cóndores

La selección nacional de rugby partió este viernes con destino a Santiago de Chile, donde mañana sábado enfrentará a los locales Cóndores por la tercera y última fecha del Sudamericano Seis Naciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LLEGJAAOVNGAZPUUFWQGQJGMJE.jpg

Cargando...

El choque tendrá como escenario el Club Old Boys, a partir de las 19:00 y se podrá ver a través de la página de Chile Rugby en Facebook, confirmó la Unión de Rugby del Paraguay (URP).

Paraguay llega con una victoria sobre Colombia el sábado pasado (28-26), y una derrota ante Argentina XV en el estreno (64-3). Mientras, Chile superó a Uruguay y cayó ante Brasil (28-12).

Las chances de campeonar son matemáticamente posible para ambas selecciones, Argentina y Uruguay, aunque el único invicto y que depende de sí mismo es Brasil.

Los Tupíes encabezan la clasificación con 8 puntos, dos por encima de Argentina XV y Uruguay XV y cuatro sobre Chile y Paraguay.

La definición se podría dar ya en el primer partido de la jornada, cuando Brasil reciba el sábado a Colombia en Sao Paulo, a las 15:00 local. También se podría prolongar al domingo, cuando argentinos y uruguayos midan fuerzas en Buenos Aires (14:30 local).

Los 23 Yacarés. Para el partido contra Chile, el head coach Nahuel García integró un plantel de 23 jugadores. Ellos son: Emilio Gorostiaga, César de Brix, Matías Martínez, Juan Inglés, Joaquín Vera, Álvaro Rojas, José Lezcano, Andrés Nasser, Mariano Garcete, Leonardo Glizt, Carlos Plate, Horacio Ocampos, Gonzalo Alvarado, Gastón Navas, Gonzalo Bareiro, Sergio Alvarenga, Sebastián Urbieta, Carlos Bareiro, Santiago Álamo, Diego Argaña, Renato Cardona, Horacio Agüero y Juan González.

Varios de estos integrarán luego la selección nacional que irá a los XI Juegos Sudamericanos (Odesur) Cochabamba 2018, que inician el sábado de la próxima semana en Bolivia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...