• HOY

    27°
    MIN
    34°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Jueves 17

    28°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 18

    24°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 19

    24°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 20

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 21

    27°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.870

    venta
    G. 6.070

  • EURO 

    compra
    G. 6.620

    venta
    G. 7.040

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

18 de Mayo de 2018 16:02

 

Paraguay viajó a Chile para medir a los Cóndores

La selección nacional de rugby partió este viernes con destino a Santiago de Chile, donde mañana sábado enfrentará a los locales Cóndores por la tercera y última fecha del Sudamericano Seis Naciones.

El choque tendrá como escenario el Club Old Boys, a partir de las 19:00 y se podrá ver a través de la página de Chile Rugby en Facebook, confirmó la Unión de Rugby del Paraguay (URP).

Paraguay llega con una victoria sobre Colombia el sábado pasado (28-26), y una derrota ante Argentina XV en el estreno (64-3). Mientras, Chile superó a Uruguay y cayó ante Brasil (28-12).

Las chances de campeonar son matemáticamente posible para ambas selecciones, Argentina y Uruguay, aunque el único invicto y que depende de sí mismo es Brasil.

Los Tupíes encabezan la clasificación con 8 puntos, dos por encima de Argentina XV y Uruguay XV y cuatro sobre Chile y Paraguay.

La definición se podría dar ya en el primer partido de la jornada, cuando Brasil reciba el sábado a Colombia en Sao Paulo, a las 15:00 local. También se podría prolongar al domingo, cuando argentinos y uruguayos midan fuerzas en Buenos Aires (14:30 local).

Los 23 Yacarés. Para el partido contra Chile, el head coach Nahuel García integró un plantel de 23 jugadores. Ellos son: Emilio Gorostiaga, César de Brix, Matías Martínez, Juan Inglés, Joaquín Vera, Álvaro Rojas, José Lezcano, Andrés Nasser, Mariano Garcete, Leonardo Glizt, Carlos Plate, Horacio Ocampos, Gonzalo Alvarado, Gastón Navas, Gonzalo Bareiro, Sergio Alvarenga, Sebastián Urbieta, Carlos Bareiro, Santiago Álamo, Diego Argaña, Renato Cardona, Horacio Agüero y Juan González.

Varios de estos integrarán luego la selección nacional que irá a los XI Juegos Sudamericanos (Odesur) Cochabamba 2018, que inician el sábado de la próxima semana en Bolivia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo