Futsal: Paraguay y Brasil, cabezas de serie

Paraguay y Brasil serán cabezas de serie del Campeonato Sudamericano Sub 18 de Futsal FIFA que se disputará en Asunción del 22 al 29 de marzo de este año y que será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L6JPXMPYBRCUFLLGWGWJKWQ65U.jpg

Cargando...

El certamen contará con la participación de las 10 federaciones afiliadas a la Conmebol y otorgará un cupo para la competencia a llevarse a cabo en la capital argentina en el mes de octubre próximo.

Argentina, como organizadora de los Juegos Olímpicos de la Juventud, ya está clasificada y su acompañante será aquel seleccionado que logre el título en el Sudamericano.

Si los argentinos logran la corona, el segundo ubicado será el otro representante de la Conmebol.

Paraguay, como organizador de las eliminatorias sudamericanas, y Brasil, en su carácter de campeón vigente de la categoría Sub 17, serán cabezas de serie, según informó un directivo de la Comisión de Futsal de la Conmebol.

Las demás selecciones participantes serán Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Chile, Perú y Bolivia.

Las diez selecciones que tomarán parte del evento serán distribuidos en dos grupos de cinco equipos cada uno, de los cuales los dos mejor ubicados obtendrán el boleto a semifinales.

El sorteo de grupos y la programación de partidos se realizarán este lunes en el local de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Todos los partidos de las eliminatorias sudamericanas se celebrarán en el polideportivo cubierto del Comité Olímpico Paraguayo (COP), ubicado en las afueras de Asunción.

Suda sub 18


Bolillero 1: Argentina y Venezuela
Bolillero 2: Perú y Ecuador
Bolillero 3: Uruguay y  Bolivia

Bolillero 4: Chile y Colombia

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...