12 de Febrero de 2018 19:07

 

Paraguayas de vóley de playa ganan plata

Paraguay consiguió la medalla de plata en la segunda parada del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa, equipo integrado por Michelle Valiente y Patricia Caballero que cumplió una destacada labor perdiendo ante Brasil.

Brasil se quedó con el título en ambas ramas en el #GrandSlamRosario, 2° etapa del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa #CSVP, disputado en el Balneario La Florida de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina. Tainá/Victoria y Alvaro/Saymon fueron las duplas que gritaron campeones en el torneo que completó podio con Paraguay y Argentina en la rama femenina, y Chile y Venezuela en la rama masculina.

En la entrega de premios se hicieron presentes la intendenta de la ciudad de Rosario Mónica Fein, responsables del deporte de la provincia de Santa Fe (Pablo Catán, Secretario de Deportes) y de la ciudad de Rosario (Adrián Ghiglione, Subsecretario de Recreación y Deportes), junto al delegado técnico de la Confederación Sudamericana de Voleibol, Bruno Zubizarreta; el Vicepresidente FeVA y Presidente de la Federación Santafesina Fabián Bochatay y el Presidente de la Asociación Rosarina Claudio Verasio.

Los paraguayos Édgar Gamarra y José Gaona también participaron del citado evento, pero no pudieron avanzar más de la primera fase, al perder sus dos partidos. El torneo se mudará a Coquimbo, en Chile, para la 3° Etapa

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo