Paraguayos en fútbol playa europeo

Los equipos de los futbolistas paraguayos Jesús Amado Rolón (Villavisimius/Italia) y Carlos Carballo y Luis Ojeda (Bala Azul/España) tuvieron resultados dispares en sus partidos de fútbol playa que disputaron este viernes en Europa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DQHJ6MXBBRAY5BVCPRTVYRCL4E.jpg

Cargando...

Rolón debutó en filas del Villavisimius de la Isla Cerdeña, en Italia, con una victoria holgada de 7-3 sobre el equipo de Vigor Lamezia, en el arranque del torneo italiano de ese deporte que se desarrolló en la playa de Poetto de la ciudad de Cagliari.

El futbolista aregüeño aportó un gol en el triunfo de su equipo, que este sábado enfrentará al Ecosistem Catanzaro.

Carballo (autor de un gol) y Ojeda se alistaron en filas del Bala Azul de Murcia, España, que terminó perdiendo 5-6 contra su similar de San Javier, en el inicio del campeonato español del deporte playero.

El Bala Azul enfrentará este sábado al Playas de Mazarrón, en la segunda jornada, en encuentro considerado clásico español, a llevarse a cabo en la arena del Puerto de Mazarrón.

Carballo y Ojeda recientemente estuvieron compitiendo en la Liga Europea de Campeones de fútbol playa, en Nazaré, Portugal, como integrantes del equipo del Benfica portugués.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...