Partidí en el Centro Pedagógico Ñemity de San Lorenzo

Se está realizando en el Centro Pedagógico Ñemity (San Lorenzo), la Cuarta Jornada -Partidí 2016 - Todos juegan, Todos ganan-, evento que se extenderá hasta las 14:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ISTFS56NARBJDF32IHTALB3XZA.jpg

Cargando...

PARTIDÍ, “Todos juegan, Todos ganan”, es una propuesta educativa que desarrolla habilidades socioemocionales y de pensamiento a través del fútbol. Con esta propuesta, el CDI (Centro para el Desarrollo de la Inteligencia), busca favorecer el cambio social y el desarrollo de habilidadee necesarias para la convivencia en una sociedad democrática y participativa.

Participan más de 2.500 niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 18 años de edad, de diferentes ciudades y comunidades de nuestro país.

Como parte de la propuesta, se desarrolla la LIGA PARTIDI, que fomenta encuentros entre las diversas comunidades, escuelas y organizaciones, como espacios de integración, recreación y aprendizaje. Estos encuentros se realizan en las mismas comunidades, en forma rotatoria.

ENCUENTROS

Con el apoyo de Unicef, se realizarán cinco encuentros durante este año.

El primer encuentro de LA LIGA PARTIDÍ lo realizamos el sábado 02 de Abril en la Escuela Primer Presidente (Tte Alvarenga c/ Tte Rivas), Asunción.

El Segundo Encuentro lo realizamos el Sábado 04 de Junio en el Centro Educativo Maristas-Escuela Sagrada Familia (Iturbe esq Brugada), Limpio.

El tercer encuentro lo realizamos el sábado 09 de julio en la Escuela Pa’i Pukú (Chaco-km 156).

NIÑOS Y NIÑAS

Participarán aproximadamente 500 niños, niñas y jóvenes de 20 comunidades, escuelas y organizaciones que forman parte de la Red Paraguaya de Partidí, pertenecientes a las localidades de Areguá, Asunción, Bañados Norte y Sur, Chaco, San Lorenzo, Limpio, J.A Saldivar, San Lorenzo y Pirayú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...