"Partido de la Memoria", este domingo

El próximo domingo, a las 10:00, se realizará el encuentro de fútbol denominado “Partido de la memoria” que protagonizarán los chicos de la categoría 2006/8 de la Unión Hebraica del Paraguay con los del Colegio Del Sol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BV6GGB5XTNBATGFEPCDMLVVJBA.jpg

Cargando...

El evento futbolístico será en el campo de deportes de la casi centenaria entidad judía y es en el marco del proyecto “Recordad para no olvidar”, que recuerda el “Holocausto” que sufrieron los judíos en la Segunda Guerra Mundial. 

Mariano Mirelman, director de la Unión Hebraica del Paraguay, comentó a nuestro diario que el referido proyecto es una serie de varios encuentros de fútbol con los que se busca recordar a través del deporte lo ocurrido a sus hermanos. Ante esto, utilizarán los atuendos deportivos del Club Makabi Varsovia de Polonia.  

Este tipo de eventos se realiza también en los países de Argentina y Chile. El partido anterior se realizó el pasado domingo contra el Club Alemán, y se prevé varios otros encuentros más de modo a ir fomentando la unión de los chicos a través del deporte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...