Paseo ciclístico por la Fundación Banco de Ojos

La Fundación Banco de Ojos Fernando Oca del Valle y Bicicentro organizan mañana sábado un paseo ciclístico a beneficio de la fundación. El recorrido es de 8 Km y arrancará a las 15:30 frente a la plaza de la Democracia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SKRUUXE3ZZHUVLGLHDE6YXJSOI.jpg

Cargando...

La participación es libre y gratuita. La organización pone a disposición de los interesados la remera alusiva al evento, a un costo de 60.000 guaraníes, mediante la cual acceden a un cupón para el sorteo de una bicicleta.

Hasta el momento son seis los grupos de ciclistas que confirmaron su presencia, unas 300 personas. Los interesados en participar pueden hacerlo hasta minutos antes del paseo. Habrá alquiler de bicicletas a 25.000, las cuales se pueden reservar llamando al (0981) 508 - 965.

Además de los premios hay descuentos para los primeros 100 inscriptos, en compras, reparación y mantenimiento de bicis en Bikesport, casa comercial que apoya el evento.

El recorrido: Plaza de la Democracia – Independencia Nacional – Palma – Garibaldi – Hernandarias – Avda. de la Republica – Tte. Pefaur – Oliva – Loma San Jeronimo – Hernandarias – Benjamín Constant – Montevideo – Costanera – Gral. Santos – Artigas – Manuel Gondra – Tacuary – - F.R. Moreno – México – Palma - Ntra. Sra de la Asuncion hasta la Plaza de la Democracia nuevamente.

La Fundación Banco de ojos, es una institución sin fines de lucro, dedicada a las enfermedades oculares: como cataratas, retinopatías diabéticas, Trasplante de córneas, además de contar con un Banco de Ojos. La fundación lleva el mencionado nombre en homenaje al ilustre ciudadano español que fue el primer donante de córnea en nuestro país.

El monto de lo recaudado, será destinado en su totalidad para cirugías de pacientes de escasos recursos, pacientes con cirugías complejas, cirugías para niños.

El evento está apoyado por los principales grupos ciclísticos de Asunción, como Bicicentro, Bicicosta, Asuenbici, Bikesport, Núcleo S.A., COPEG, Laboratorios Indufar, Vernon ICSA, Diaz Gill, Charpentier, Cooperativa Central, entre otras empresas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...