Pesca deportiva y homenaje en el C.D.P.S.

Para el sábado y domingo próximos está anunciado el torneo internacional de pesca embarcada “Homenaje a Emma Cortés de Heyn”, en el marco de los festejos del 97º aniversario del Club Deportivo de Puerto Sajonia. La noche del jueves se hace la presentación

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BMDLTPCA2RDTRKYRXKY4MCOLBE.jpg

Cargando...

Las delegaciones extranjeras que tomarán parte de la competencia serán recibidas este jueves, a partir de las 20:00 y a las 20:30 está marcada una conferencia de prensa en la que se brindarán todos los detalles del evento en la sede del  Club Deportivo de Puerto Sajonia ( C.D.P.S.)

EL PROGRAMA

El viernes a las 8:30 habrá prueba de cancha para los competidores que soliciten y a las 18:00 la preinscripción a las competencias del sábado y domingo.

El sábado seguirán las inscripciones hasta las 11:30, cuando se realizará la verificación de las embarcaciones.

A las 12:15 se realizará una ofrenda de corona de laureles en memoria de los pescadores fallecidos.

La largada será a las 12:30, previéndose la culminación a las 16:30 y posteriormente el cómputo para resultados.

El domingo a las 7:30 será la verificación de embarcaciones y a las 8:30 la largada de la segunda etapa. Pasado el mediodía se prevé la culminación.

La entrega de premios a los Afederados y Amateurs será a las 15:00. Habrá medallas de oro, plata y bronce a los tres primeros equipos en la categoría de Afederados.

El costo de las inscripciones es de 350.000 guaraníes por equipo, que incluye almuerzo y sorteo de premios. Informes: 420375 int. 135.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...