Plata a Sabrina Fiore en la Liga del Brasil

Sabrina Fiore se colgó al cuello la medalla de plata, luego de que su equipo Supergasbras/UNC/Concordia cayera en la final de la Liga Nacional de Hándbol de Brasil ante el Metodista de São Bernardo do Campo, que resultó invicto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YNWEVQMO4BCKHEWIV4MMRBKH6M.jpg

Cargando...

El Metodista se tomó la revancha del Concordia, pues en la temporada pasada las cosas estaban invertidas. El título lo había conquistado Concordia, que relegó al vicecampeonato a las “metodistas”.

El team de Sabrina, que integra este equipo desde hace varias temporadas, perdió por el score final de 20-23, si bien tras la primera mitad llevaba ventaja de 14 a 9, diferencia que el Metodista supo dar vuelta.

Isabela Ansorin Antillen del Concordia fue una de las máximas anotadora del torneo, junto con la armadora Flavia Nascimento del Santo André, con 19 goles. Por su parte, la portera Jessica Oliveira del Concordia tuvo la valla menos vencida. Las tres recibieron un premio en metálico de 5.000 reales. Isabela también fue escogida la mejor atleta del certamen.

Medalla de bronce. En el juego por el tercer escalafón, Blumenau/FURB de Santa Catalina consiguió el bronce, al vencer a su similar Santo André de São Paulo, por el ajustado score de 21 a 20. El primer chico también fue muy parejo, con marcador siempre favorable para el “Blu”, por 8 a 7.

El juego se desarrolló en el polideportivo Adib Moysés Dib de la ciudad de São Bernardo do Campo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...