Ponen una "Bomba" para "El Guerrero" en Las Vegas

El dominicano Edwin "La Bomba" Rodríguez sería el adversario del invicto boxeador paraguayo nacido en Capiatá, hace 28 años, Isidro "El Guerrero" Ranoni Prieto, con fecha a confirmar en Las Vegas, Nevada (EE.UU).

Cargando...

Edwin Rodríguez, de 29 años, nació el 5 de mayo de 1985, en Moca, República Dominicana, pero reside en Worcester, Massachusetts (EE.UU).

"La Bomba" tiene un récord profesional de 24 peleas ganadas, de las cuales definió 16 antes del límite, con una derrota. Ha realizado en su carrera un total de 135 rounds y su porcentaje de nocáuts es del 64%.

En su última pelea realizada el pasado 16 de noviembre del año pasado, perdió por puntos tras 12 rounda ante el invicto Andre Ward, en Citizens Business Bank Arena, Ontario, California (EE.UU.), disputando el título mundial supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En esa oportunidad fue árbitro Jack Reiss y los jueces Max DeLuca (118-106); Jerry Cantu (117-107) y Steve Morrow (116-108).

Ranoni Prieto, quien entrena a las órdenes del Prof. Rubén Paniagua, es invicto en 23 peleas, con 20 victorias (17 antes del límite) y 3 empates.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...