Postergan corrida

La corrida Asunción Cross Night, programada para este sábado, fue postergada por la organización. La nueva fecha establecida para correr es el 12 de diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7VFXHBEF6ZASPEW2FVL6TIELGM.jpg

Cargando...

El Paraguay Marathon Club (PMC), vía Facebook, señaló: “Informamos que la organización del evento ASUNCIÓN CROSS NIGHT ha decidido POSTERGAR la fecha de realización del mismo al SÁBADO 12 DE DICIEMBRE debido al pedido de los Sponsors y varios atletas por diversos motivos (fin de mes, definición del campeonato de fútbol a la misma hora, otras corridas, entre otros)”.

Los participantes expresaron su desacuerdo argumentando la “falta de seriedad” de la organización, así como compromisos que fueron planeados y “excusas estúpidas” para la postergación. Además, recordaron al PMC que la nueva fecha es un día antes de la Corrida de Fuego, a beneficio de la 3ra. Compañía de Sajonia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Por otra parte, otros comentarios agradecían la “consideración” del PMC.

Sin especificar exactamente la cantidad de solicitantes que esperaban este cambio, el PMC solicitó disculpas y confirmó que los inscriptos que no puedan asistir el 12 de diciembre pueden obtener un reembolso de su dinero o apuntarse a otra corrida con ese abono. Los interesados en recuperar su dinero pueden hacerlo en las oficinas del PMC (Pa'i Perez 1.293 esq. Ana Díaz). Las consultas se pueden llevar a cabo al (021) 213-613, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00, o pmc.paraguay@gmail.com.

En comunicación con Marcelo Ithurralde, del PMC, expresó que “la gente está feliz” porque es una “puerta abierta” para “favorecer a la gente que vaya a ver el partido”. Además, sostuvo que ciertas quejas son movidas por intereses relacionados con el podio y otra competencia.

El directivo confirmó a alrededor de 1.650 inscriptos, dentro de un cupo de 1.800, cantidad no extensible. Las inscripciones tienen un precio de G. 120.000 por adulto y G. 100.000 para los menores de 15 años y se realizan en www.pmcpy.org.

El Asunción Cross Night se celebrará el sábado 12 de diciembre, desde las 20:00, en Rakiura, sobre una distancia de 7,2 kilómetros. La entrega de kits será el jueves 10 y viernes 11 de diciembre en el hotel Deportista Roga, de la Secretaría Nacional de Deportes, entre las 10:00 y las 19:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...