Prensa argentina cuestiona rival de Ranoni Prieto

La página web argentina especialista en boxeo denominada -En este rincón-, cuestiona el rival que tendrá este sábado el paraguayo Isidro -El Guerrero- Ranoni Prieto, quien enfrentará al colombiano Samuel Miller.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JI7URT5PPVEWZKOSE3GNMFBOW4.jpg

Cargando...

La página argentina -En este rincón-, dedicada exclusivamente desde hace varios años a las actividades del boxeo argentino como de otros países, ha sido muy crítica y en la mayoría de los casos con acierto, por los constantes enfrentamientos donde se aceptan peleas donde no existen equivalencias, entre los protagonistas.

-PARA SEGUIR HACIENDO RECOR SIN RIESGOS-

Este el el título que ilustra sobre la foto de ambos boxeadores, tras el pesaje realizado el viernes.

REPERCUCIONES

En facebok ya se hicieron notar algunas reacciones, inclusive con respuesta de Sergio Rodríguez, quien está muy cerca del paraguayo Isidro Ranoni Prieto, quien en la oporrunidad defenderá su corona OMB Latina de los mediopesados.

--

Adrian Silva. No lo cruzan con el yacaré Sequeira o Patricio Pitto porque se les acaba el negocio. Porque muchos boxeadores nacionales con mayores cualidades técnicas no tienen el apoyo que tiene Ranoni ?

Sebastián Montovía PARA HACERLA BIEN ,ME ENCANTO.

Sergio Rodriguez. Adrian Silva le ofrecimos la pelea al Yacare 20 veces y su técnico la rechazó 25. Y Pitto es crucero y no da la categoría. Bolonti aparte de ser amigo nuestro cuando ganamos la licitación nunca quiso pelear y ahora está en cruceros.

ARTICULO DE ABC DIGITAL DEL MIERCOLES 27

El artículo del pasado miércoles 27, manifestaba cuando sigue:

En un principio se había anunciado al también colombiano Alejandro Berrío, quien canceló su viaje porque habían asesinado a uno de sus hermanos y luego, la Federación Argentina de Boxeo (FAB), no autorizó al uruguayo Noé -El Carbonero- González -radicado en Rosario, Santa Fe, Arg-, por falta de equivalencias.

¿ QUIEN ES MILLER ?

Esta semana se anunció a Samuel Miller, un colombiano de 36 años radicado en La Habra, California (EE.UU), que cuenta con un récor de 31 ganadas -27 por KO-, con 17 derrotas -7 de ellas por KO-, que está en el ocaso de su carrera.

¿ RESULTADO ?

Miller seguramente correrá la misma suerte que su compatriota Berrío -perderá antes del límite-, si tenemos en cuenta que perdió las últimas 7 peleas que realizó fuera de su país y que las 2 últimas que ganó fue ante su compatriota Miguel Angel Suarez de 45 años -19 de diciembre del año pasado y 19 de marzo de este año, en Colombia- rival que ganó 5 peleas y perdió 35 -23 por KO-.

OJALA SEA UN RIVAL DIGNO

Ojalá, y esto por el bien del futuro deportivo del capiateño, que nada tiene que ver en las elecciones de los rivales, que Miller sea un rival digno, pues la prensa argentina fue muy dura en sus críticas en las últimas peleas del paraguayo, por la diferencia de nivel entre los protagonistas, especialmente brasileños, que llegaban al vecino país con récords impresionante pero que a la hora de sustentar el mismo, se desplomaban al primer impacto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...