Presentación de delegación de OEP que irá a Panamá

El lunes 10, a las 11:00, en el Hotel Deportista Róga, dentro de las instalaciones de la SND, se hará la presentación oficial y acto de abanderamiento de la delegación de Olimpiadas Especiales para los Juegos Latinoamericicanos de Panamá.

Cargando...

Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) realizará una conferencia de prensa para la presentación oficial y el acto de abanderamiento de la delegación nacional que participará de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales-Panamá, del 20 al 28 de abril.

 El evento se realizará el día lunes 10 de abril, a las 11:00, en el Hotel Deportista Róga, ubicado en las instalaciones de la Secretaria Nacional de Deportes (Av. Eusebio Ayala Km. 4,5).

Paraguay estará representado en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales por 19 atletas que competirán en 4 deportes (tenis, bochas, natación y atletismo).

Abanderamiento. El acto de la entrega del Pabellón Patrio estará a cargo del ministro de Deportes, Víctor Pecci, a un atleta representante de la comitiva paraguaya.

Los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales se realizaron por primera vez en El Salvador en el año 2006, con el compromiso de realizarse cada cuatro años. Este evento nació con la finalidad de contribuir a mejorar el desarrollo integral de los atletas de Olimpiadas Especiales, además de ser una excelente alternativa para el desarrollo del deporte en atletas de cualquier edad, género, deporte unificado y de diferentes niveles de habilidad.

Olimpiadas Especiales Paraguay desea hacer conocer a la opinión pública la importancia que posee esta delegación y fomentar así el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad intelectual.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...