04 de Setiembre de 2012 15:22

 

Presentan el Asunción Cross Night

Por Santi Alvarez

El próximo sábado 15 por tercer año consecutivo se realizará en el Jardín Botánico, el “Asunción Cross Night”. La corrida nocturna se iniciará a las 19:00.

/ Gentileza

El evento es presentado por, Energizer, Powerade y FILA y cuenta con el auspicio de Kellogs.

Evento nocturno

El Cross Night es un evento nocturno que busca unir la naturaleza del parque con la actividad física en un circuito que ofrece terreno variado de pasto, arena, pista dura y el corredor a sus pasos iluminará el recorrido con las linternitas manos libres ENERGIZER.

La distancia

La distancia habilitada para los adultos es de 8.000 metros, igualmente los niños a partir de 2 años, tendrán la posibilidad de participar en un circuito exclusivo de acuerdo a las edades.

Kits

Cada participante contará con kit de participación, en el cual tendrá una remera original FILA de uso obligatorio, una linterna free-hand, número de corredor, chip electrónico para el control de tiempos.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán a través de la página web: www.paraguaymarathonclub.org, o puede acudir a: Paraguay Marathon Club en Pa'i Pérez esquina Ana Díaz, Asunción de 08:00 a 12:00 hs y de 13:30 a 17:00 hs de Lunes a Viernes.

Hidratación

Los participantes tendrán servicio de hidratación en varios puntos del recorrido. Igualmente todos los atletas que culminen la prueba se llevarán medallas y trofeos de acuerdo con las categorías establecidas en el reglamento. Además de cientos de sorteos y regalos.

Apoyo

Este evento cuenta con el apoyo de la Fundación Jardín Botánico y Zoológico de Asunción, Juventud y Deporte de la Municipalidad de Asunción, Comité Olímpico Paraguayo y el Paraguay Marathon Club.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar