Presentan el Latinoamericano U-11 y 13 de tenis de mesa

Este viernes a las 16:30, en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico -CEO-, del Comité Olímpico Paraguayo -COP- en Luque, se realizará la presentación oficial del -Campeonato Latinoamericano U-11 y U-13 2017- de tenis de mesa.

Cargando...

El acto contará con la presencia del ministro de Deportes, Víctor Pecci, el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez, el presidente de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, Benjamín Real, y otras autoridades del deporte. Es importante destacar que el Campeonato se desarrollará del 25 al 30 de setiembre en el Centro de Entrenamiento Olímpico, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, y cuenta con la presencia de 13 países de toda Latinoamérica, incluyendo a más de 130 atletas de todo el continente.

Paraguay viene albergando eventos de importante magnitud en el país, siendo éste el tercer evento internacional del año, aparte del que se encuentra desarrollando ahora, el Campamento Continental de Esperanzas Latinoamericanas 2017, que se extiende hasta el 23 de setiembre en la sede del Comité Olímpico Paraguayo.

SUB 13: Elías Apud, Rebeca Cuenca, Gastón Di Menna, Lourdes Saavedra,  Shogo Yamamoto Astrid Chenú, Ezequiel Ayala, Mariane Basedau, Federico Saavedra, Aníbal Cañete, Tobías Benítez y Santiago Zárate.

SUB 11: Axel Bertolo, Giuliana Escobar, Nicolás Ayala, Mayra Chenú, Julio Ruiz, Valeria Báez, Esteban Florentín, Elena Basedau, Enrique Guillén, Amira Godoy, Mateo Ramos, Paula Valdez, Giancarlo Sosa y Josías Báez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...