Presentan evento de pesca en Pilar

El evento corresponde al "45º Concurso Internacional de Semana Santa del Deportivo Pilarense y XIV aniversario del Club Copa Puku - homenaje a Juan Hortt".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G2U34VNCCNGUPNDHWMNQPO5PEU.jpg

Cargando...

En la sede del Deportivo Pilarense se realizó la presentación oficial del evento, con la presencia del gobernador del departamento de Ñeembucú, Carlos Silva Medina, del presidente de la Federación Paraguaya de Pesca, Lic. Carlos "Chalo" González Cabello, los presidentes del Deportivo Pilarense y Copa Puku (organizadores), Sabrina Albera y Alberto Benegas, como así también, del homenajeado Juan Hortt y autoridades de ambos clubes mencionados.

Se compartirá luego una cena de camaradería durante un show de un grupo local y del argentino de Bella Vista (Corrientes), Claudio Feyen. Apoya este evento el diario ABC Color.

También estuvieron presentes: Alberto Benegas (presidente de Copa Puku), Sabrina Albera (presidenta del Club Deportivo Pilarense), Juan Hortt (homenajeado), Carlos Silva Medina (gobernador de Ñeembucú) y Carlos "Chalo" González Cabello (presidente de la Federación Paraguaya de Pesca).

Este jueves frente a la sede del CDP, sobre el riacho Ñeembucú, se realizará entre las 14:30 y 16:30 la pesca de costa para las categorías Cadetes, Infantil, Juvenil y Damas y desde las 18:00 está previsto en la sede del CDP un refrigerio para todos los competidores, como así también entrega de premios, sorteo de bicicletas y elementos donados por los sponsors. Desde las 20:00 se recibirán las inscripciones para la prueba embarcada y desde las 21:00, la cena de bienvenida en el salón principal del Deportivo Pilarense.

Desde este año (45º aniversario del CDP) estará en disputa la Copa Challenger entre los clubes participantes hasta cumplir 50 años, es decir, desde 2014 hasta 2019. El club nacional o extranjero que obtenga más campeonatos durante este periodo se quedará con la Copa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...