Presentan shows de Skate y break dance

Con motivo de celebrar el día de la independencia de EE.UU., la embajada, el Centro Cultural Paraguayo Americano y la ONG “Bridge to Skate”, presentan en Paraguay el proyecto Freestiyle PY, que consiste en clínicas y shows de skaters y breakdance.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ODQA3TTRVVGAFO667JE4AEH3BY.jpg

Cargando...

La organización busca fomentar el liderazgo juvenil para celebrar la creatividad, la innovación y el compromiso cívico de la generación “Y”.

El proyecto está liderado por el estadounidense Manny Santiago, skater profesional y medallista de los X Games (competencia de deportes extremos), acompañado por Chantelle Heroux, presidenta de Bridge to Skate.

El grupo neoyorquino de breakedance (danza urbana de la cultura Hip-Hop) Dynamic Rockers y los skaters realizarán en Paraguay demostraciones de Hip-Hop y Skateboarding, además de clínicas y presentaciones.

Las actividades buscan incentivar a los jóvenes a promover un cambio positivo en sus comunidades, a través del deporte y el arte.

Las actividades, de acceso libre y gratuitas, iniciaron el jueves pasado y se extienden hasta el martes 30 del corriente.

Hoy: 14:00 Presentación/show en el Shopping Coronel Oviedo (Coronel Oviedo). Mañana: 16:00 Presentación/show en la Costanera de Encarnación (Playa San José).

Martes: 16:00 Presentación/show/clínica en el Parque Ñu Guasú (cancha de básquetbol).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...