Presentaron el evento “San Lorenzo corre”

En el local de la Municipalidad de San Lorenzo se realizó la presentación del megaevento “San Lorenzo corre”, un acontecimiento polideportivo que servirá para celebrar otro aniversario de fundación de la ciudad universitaria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BKJMYLWCBFDVTL6IYFSANG4KCU.jpg

Cargando...

Asimismo, para propiciar la primera gran justa que incluirá a deportistas trasplantados, aprovechando el impacto que ha generado la consagratoria gestión de la golfista sanlorenzana Tatiana Benitez, medallista de oro en golf en los Juegos Mundiales de Trasplantados en Málaga, España.

En esa cita multideportiva, Tatiana fue la única competidora nacional y regresó con un resonante triunfo.

Justamente la Asociación de Deportistas Trasplantados del Paraguay que preside su madre Lilian de Benitez, en forma conjunta con dos florecientes organizaciones deportivas sanlorenzanas como son “San Lorenzo en Bici” y “San Lorenzo Runners”, llevan adelante con el respaldo y coordinación de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de San Lorenzo este gran espectaculo abierto a la participación de cultores del ciclismo y pedestrismo sin distinción alguna.

La fecha de disputa es el domingo 13 de agosto a partir de las 7.00. Habrá tres circuitos: paseo ciclistico de 15 kilómetros, corrida pedestre de 7 kilómetros y corre-caminata de 2 kilómetros.

En el lanzamiento hablaron el concejal sanlorenzano Nelson Peralta, el director de la secretaria de deportes de la citada corporación municipal Edilberto Dominguez, Lilian de Benitez, presidenta de la Asociación Paraguaya de Deportistas Trasplantados, Gerardo Ruiz Diaz (San Lorenzo Runners) y Fátima Martínez (San Lorenzo en Bici)

Tatiana Benitez abogó por la inclusión de trasplantados en las actividades deportivas y por la donación de órganos, agradeciendo a la empresa auspiciante del evento, Fideos Napoli, asi como a la comuna sanlorenzana, la SND y el COP en nombre de las tres organizaciones que llevan adelante la actividad deportiva.

INSCRIPCIONES Y KITS

Ya están abiertas las inscripciones que se pueden formalizar en las respectivas organizaciones que montan el espectáculo. Los participantes recibirán los kits que ya están listos y que han sido entregados por la firma auspiciante que es Casa Rojas para sus productos Napoli.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...