Primer oro en el Sudamericano Escolar de Cochabamba

La nadadora Luana Alonso le doó al Paraguay la primera medalla de oro en los - XXIII Juegos Sudamericanos Escolares 2017/ Cochabamba - Bolivia -, en la tercera jornada del evento, en los 100 metros estilo mariposa con un crono de 01:02.98.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4IKLTQG7CNEU7IAY5FHHQTVMGQ.jpg

Cargando...

La tercera jornada de los Juegos Sudamericanos Escolares, que se disputan en Cochabamba, Bolivia, resultó nuevamente positiva para la Delegación Paraguaya.

Handbol Femenino. Paraguay superó al combinado de Argentina, por 22-18.

Hándbol Masculino. Los nuestros superaron 31-11 a Bolivia.

Básquetbol Femenino. Las alumnas del Colegio Juan XXIII de Pilar vencieron a Colombia 68-48 y clasificaron a la semifinal.

Fútsal-FIFA Masculino. Paraguay derrota a Colombia 3-1, y este jueves enfrenta a Perú.

Vóley masculino. Paraguay venció a Uruguay 3-0, y con esta victoria entra nuevamente en la pelea por un lugar en la siguiente ronda.

Vóley Femenino. Bolivia superó a Paraguay por 3-0 -25-9, 25-2 y 25-12-.

Ajedrez. Dora Pérez y Llyan Amarilla empataron mientras los chicos del 1° y 4° tablero perdieron. En la 4ta ronda los paraguayos se midieron a Chile y se perdieron todas las partidas.

Tenis de mesa. Tras superar a Bolivia por 3-1 en la ronda de cuartos de final, el equipo masculino de tenis de mesa se enfrentó en semifinales al equipo de Perú, perdiendo 3-2. En el duelo por la medalla de bronce, los paraguayos nuevamente cayeron, esta vez ante Colombia, por 3-1.

Atletismo. En Hexatlón, Lars Flaming marcha primero con 2552 puntos. En la misma prueba, pero de la rama femenina, Ana Paula Argüello marcha en el sexto lugar con 1417 puntos, a 181 puntos de la Ecuatoriana Ashley Aguila, que lidera la competencia con 1598 puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...