Promo Inter 69 realiza cena de fin de año

Se realizó en el quincho de Gloria Cuevas la tradicional cena de fin de año de la promo Inter 69. La reunión transcurrió en un ambiente de cordialidad y recuerdos del paso de los mismos por el Colegio Internacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I6U3WN34FRA33OS55DOLRLZKLY.jpg

Cargando...

Los compañeros que oficiaron de chefs, Toto Palau, Michael Selicheff y Jorge Cáceres, deleitaron a los compañeros con especialidades de carnes y risoto. Además los asistentes saborearon entradas de diversos tipos preparadas por la dueña de casa y culminaron con deliciosos postres. No faltó el tradicional karaoke, que fue animado por los presentes.

También fueron exhibidas en la ocasión fotografías de la época de bachilleres que emocionaron a los presentes. Asistieron entre otros: Marta Ferrer, Teófilo Zaldívar, Teresa Arietti, Gilda Portaluppi, Mafalda Klein, Gloria Cuevas, Marité Villagra, Cristina Meza, Lile Cruz, Blanca Canata, Ariel Fraenkel, Abel Riquelme, Carlos Raúl Gutiérrez, Óscar Tuma, Delimiro Palella, Delia Acevedo, Dominique Piachau, Eduardo Torcida, Eduardo Pereira, Nolo López, Michael Selicheff, Toto Palau, Jorge Cáceres, José Quiroz, Rumi Lloret, Aníbal Villagra, Carlos Soskin, Fernando Andrada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...