Proponen taller “Más allá del fútbol”

Alumnos de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) proponen para mañana viernes 28 de agosto, el taller de periodismo deportivo “Más allá del Fútbol”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/353MP4TUGVH7HHAP7WXMHRZORQ.jpg

Cargando...

La cita será a las 18:00 en el salón auditorio de la institución y contará con la participación de reconocidos disertantes del medio deportivo. El taller es libre y gratuito y se entregarán certificados a todos los participantes. Los interesados en participar pueden inscribirse llamando a los teléfonos 0981 349 490 con Ángel Aquino y 0971 672 385.

Los encargados de la disertación serán Salvador Hicar, periodista de Canal 9 y 1120 AM “La Deportiva”, Juan José Gómez, periodista de canal 9 y 1120 AM “La Deportiva” y Daniel Chung, periodista de Radio Cardinal y Tigo Sports.

Con este taller, los alumnos del 1° al 4° año de la carrera de Ciencias de la Comunicación buscan brindar al estudiantado otras opciones en la rama del periodismo, fuera de la malla curricular que la facultadad ofrece. Los organizadores tienen previsto un segundo taller para el mes de setiembre, sobre Periodismo Digital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...