23 de Marzo de 2016 10:46

 

Proyecto Asunción Deportiva fue todo un éxito

El proyecto Asunción Deportiva, que se realizó el pasado domingo en la costanera que recibió a gran cantidad personas de todas las edades, quienes tomaron parte en diversas modalidades deportivas, fue todo un éxito.

Se realizaron diferentes actividades deportivas como rugby, hockey, atletismo, artes marciales, fútbol de playa, básquet, tenis y quadrugby (rugby en silla de ruedas) que fueron desarrolladas para dar un acercamiento a la ciudadanía.

APOYO

Actualmente, el mencionado proyecto cuenta con el apoyo de la Dirección de Juventud y Deporte de la Municipalidad de Asunción, el Ministerio del Interior a través del viceministerio de Asuntos Políticos, Ministerio de Salud, Secretaría Nacional de Deportes.

Asimismo, el Comité Olímpico Paraguayo, Dirección de Facilitadores Judiciales, Ministerio de la Juventud y el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo