Quien noqueó al Guerrero va por el título mundial

El ruso Artur Beterbiev por fin disputará un título mundial, el pegador ruso se enfrentará al alemán Enrico Koelling el 11 de noviembre, por el título semipesado de la Federación Internacional de Boxeo .FIB-.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/45JLWAMV7NBS3FMWZYSGGWK2MI.jpg

Cargando...

Recordemos que el ruso Beterbiev, le ganó por KOT en el 1er. round el pasado 23 de diciembre del año pasado al paraguayo Isidro -Guerrero- Ranoni Prieto, en Canada.

EL PRINCIPIO

En un principio el combate entre Beterbiev vs Koelling, era una eliminatoria por el título FiB, pero tras la retirada de Andre Ward, el título quedó vacante y será por el mundial.

EL RUSO

Artur Beterbiev, es uno de los boxeadores más esquivados de la actualidad, el mismo Andre Wardno quiso ni mencionarlo antes de su retiro. El ruso tiene un récord de (11-0, 11 nocauts).

Tras la retirada de Ward el panorama del semipesado queda muy abierto, Adonis Stevenson sigue siendo campeón del CMB, mientras los títulos que tenía Ward, el de la FIB, OMB y AMB, han quedado vacantes y hay aspirantes a los títulos como el excampeón Andrey Kovalev.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...