Ranoni-Cobas, están listos

Isidro El Guerrero Ranoni Prieto y Miguel El Semental Cobas, pelearán este sábado en el Club Social y Deportivo El Porvenir de Quilmes, por el título Sudamericano interino vacante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4ST3NPW4P5DKPPOP22B65MEWY4.jpg

Cargando...

En el combate estelar de la velada, el campeón latino mediopesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto paraguayo Isidro “El Guerrero” Ranoni Prieto (19-0-3, 16 KOs), se enfrentará al mendocino Miguel Ángel “El Semental” Cobas (12-1-5, 4 KOs), en disputa del título sudamericano mediopesado interino.

Además, en el combate de semifondo de la noche, en duelo entre bonaerenses, el ex campeón latino welter interino CMB, el nacido en Avellaneda pero radicado en Quilmes, Elías “Leo” Vallejos (13-3-1, 3 KOs), se enfrenará al oriundo de Los Polvorines, Alejandro “Coudet” Domínguez (6-6), en un enfrentamiento en división welter y a la distancia de seis asaltos.

Esta tarde, todos los protagonistas superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para los choques de mañana. En el archivo adjunto encontrarán más detalles, junto a la cartelera completa de la velada, con sus respectivos pesos. Además, se adjuntan fotos, correspondientes a todos los combates, de libre publicación, con el crédito de Argentina Boxing Promotions.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...