Regata Río Paraná de vela

CARMEN DEL PARANÁ. A pleno sol y con gran éxito se realizó la regata de tres días Río Paraná de Vela, que unió Encarnación con Carmen del Paraná. A excepción del viernes, un día nublado y tormentoso, el sábado y domingo fueron días excepcionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TDD2DJAGLFCRVAWVZZRXCB526A.jpg

Cargando...

Fue la primera que organiza el Yacht Club Encarnación, con el propósito de difundir este deporte náutico, atendiendo a las condiciones únicas que presenta el río Paraná para la práctica de esta disciplina deportiva en Encarnación y más aún en Carmen del Paraná.

El certamen internacional contó con la participación de veleros de la ciudad de Posadas-Argentina y colaboraron en la organización Agua Vista Club de Campo, Club Clase Laser y Club Clase Super Cat.
Las municipalidades de Encarnación y Carmen del Paraná, Prefectura General Naval, Secretaría de Turismo y Secretaría del Ambiente apoyaron este evento, que contó con los auspicios exclusivos del diario ABC Color, Trafopar, Fénix S.A. para Martel y Hotel La Trinidad de Encarnación.

Los vientos fueron flojos del sector norte y del sur/oeste; no obstante, compitieron unos 20 barcos y las posiciones fueron las siguientes:

Barcos de cabina (cabinados)

1º Pynandi ( Melanio y Daniel Benítez); 2º Caviar ( Juan Carlos Miranda y Jorge Rojas); 3º Sin apuro - Argentina (Nawel Martínez y Wenzelao Ozomeck)

Super Cat 15

1º Oliver Gayet y Ettine; 2º Guillermo Ferreiro y Carlos Schauman; 3º Jorge Cálcena y María Lina Díaz.

Categoría Libre

1º Alejandro Gorostiaga y José Fernández; 2º Marlene Heinichen; 3º José Casaccia y 4º Sergio Studenko.

Categoría Optimist General

1º Patricio Heinichen; 2º Victoria Heinichen; 3º Pilar Ferreiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...