Retiene Carpi y exitoso debut de "El Periodista"

Carlos "Carpi" Portillo retuvo su título paraguayo de la categoría liviano, en tanto José "El Periodista" González debutó con éxito en el campo profesional, en la velada realizada el pasado viernes en el polideportivo ODD del Club Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KPOACG34SZHIHB5K5RHZ2PU4IE.jpg

Cargando...

Esta fue la última velada de boxeo del año organizada por el departamento de boxeo de la entidad decada que tiene como responsable al Profesor Juan Crisóstomo Riveros.

FONDO

En la pelea central de la noche, el campeón paraguayo de la categoría liviano Carlos "Carpi" Portillo, derrotó por KOT en el 3er. round (su rival no salió al 4to. asalto) al retador Arnaldo "Polvorita" Romero. "Carpi" mantuvo su condición de invicto en 12 peleas, con 8 definiciones antes del límite.

"EL PERIODISTA"

El el semifondo se produjo el debut en el campo rentado de José "El Periodista" González, quien derrotó por KOT en el 3er. round a Javier "El Tiburón" Vázquez.

En un principio el árbitro Castor Ozuna, había decretado el combate Sin decisión, pero luego se revisaron las acciones en el tiempo reglamentario (González había castigado a su rival en la espalda pero este había girado), y considerando que "El Tiburón" exageró para no seguir peleando, decretaron el KOT en favor del debutante. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...