Santa Clara-CURDA, un choque de alto voltaje en Tierra Santa

Santa Clara enfrentará este sábado a CURDA en el marco de la última fecha de la fase regular del campeonato Oficial de rugby Top "A" 7 de Primera División. El juego tendrá lugar en Tierra Santa (barrio Habitacional Aeropuerto, al costado del CIT.

Cargando...

Desde las 15:30, bajo la conducción del referee Víctor Silvero, quien tendrá como jueces de touch a Martín Lugo y Carmen Ibáñez.

Será un choque de alto voltaje en el que Los Rinocerontes intentarán bajar a Los Búhos y lograr el pase directo al cuadrangular semifinal de la competencia, que anticipadamente tiene como primer clasificado al quince de Villa Guaraní.

En otros encuentros de relevancia, Luque se medirá con la Universidad Autónoma de Asunción. Será en cancha del Sport Primavera, en Luque, desde las 15.30, bajo el arbitraje de Carlos González, quien tendrá como juez de touch a Pablo Peña.

En el Club Sirio, desde las 16:00, cotejarán fuerzas Cristo Rey y Old King. El encargado de impartir justicia será Esteban Alvarez, quien tendrá la asistencia de César Torres. Tiene libre San José.

POSICIONES

1) CURDA con 45. 2) San José con 44. 3) Santa Clara con 43. 4) Luque con 38. 5) Old King con 17. 6) Cristo Rey con 10. 7) Universidad Autónoma de Asunción con 7.

M23: En todos los escenarios se disputarán los partidos de la división M23, cuyo programa es el siguiente: Santa Clara-CURDA (Santa Clara, 14:00, Martín Lugo y Carmen Ibáñez). Luque-Universidad Autónoma (Sport Primavera, 14:15, Pablo Peña). Cristo Rey-Old King (Club Sirio, 14:30, César Torres).

Las entradas tienen un valor de 10.000 guaraníes por persona, con excepción de los menores de 12 años que podrán ingresar gratuitamente.

SISTEMA DE DISPUTA

El primero y el segundo de la fase regular clasificarán directamente al cuadrangular semifinal. El tercero, el cuarto, el quinto y el sexto jugarán entre si para definir a los dos clasificados para la penúltima etapa de la competencia.

En el cuadrangular, el primero jugará contra el cuarto y el segundo contra el tercero. Los ganadores son los que posteriomente jugarán por el título.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...