Se capacitan para la Copa Federación de TKD-WTF

Este sábado desde las 09:30, en 1ra. N° 379, c/ Joel Estigarribia, barrio Santa María, proseguirán las clases de capacitación a cargo de la Prof. Shirley Núñez, con miras a la Copa Federación de TKD-WTF, a realizarse el domingo 16, en el CNC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ETM6QDPZVJEGJITV2ITXHDDBDM.jpg

Cargando...

El Departamento de Arbitraje de la Federación Paraguaya de Taekwondo-WTF proseguirá las clases de capacitación, a cargo de la Prof. Shirley Núñez, este sábado 8 desde las 09:30, en la sede y Academia, sita en 1ra. N° 379 c/ Joel Estigarribia, barrio Santa María, Asunción.

Breve reunión informativa y explicativa sobre la organización, desarrollo y control del Gran Torneo Intergimnasios e Interasociaciones Copa Federación a realizarse el día domingo 16 de julio del año en curso en el Polideportivo del Colegio Nacional de la Capital -CNC- y trabajo grupal con pulsadores electrónicos

Cualquier consulta llamar telefónicamente o por mensaje de texto al (0981) 611-712, Prof. Shirley Núñez.

Este sábado, asimismo, proseguirá el Taller de Entrenamiento - Semilleros y Promesas Olímpicas, en el complejo deportivo ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes de 16:00 a 18:00.

Vienen participando del mismo nuevas promesas en todas las divisiones, pertenecientes a los centros de enseñanza, de Asunción, Gran Asunción, central e interior del país, afiliados a la Federación Paraguaya de Taekwondo-WTF.

Simultáneamente, se desarrollan la clases para niños y niñas de 2 hasta 9 años de edad, principiantes y avanzados, como actividad principal en la iniciación de la escuela deportiva de la Federación, que es libre y gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...