Selección C20 de fútbol de salón a San Ignacio

La selección paraguaya C20 de fútbol de salón, que se prepara para el II Campeonato Mundial de la categoría a disputarse del 18 al 26 de noviembre de 2018 en Valledupar, Colombia, se presentará mañana en San Ignacio, Misiones, para jugar un amistoso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3ZKOUYFEAFE7HCW52DQGGIELOY.jpg

Cargando...

El encuentro de práctica entre seleccionados nacionales y misioneros se anuncia para las 20:30 en el polideportivo Dos Bocas de la ciudad de San Ignacio, según anunció el presidente de la Federación Ignaciana de Fútbol de Salón, Dr. José María Mereles.

La selección nacional, bajo el mando el entrenador franqueño Andrés Bogado, viene disputando una serie de partidos preparatorios, todos con resultados favorables, mirando su participación en la segunda edición del Mundial C20 que en esta oportunidad será organizado por los colombianos.

Paraguay (vicecampeón del primer mundial disputado en Concepción, Chile, en 2014) integra el Grupo C junto a Brasil, Italia y Estados Unidos, mientras que en el Grupo A competirán Argentina (campeón del primer mundial), Cataluña, Marruecos y Bolivia y en el Grupo B estarán Colombia, Australia, India y Sudáfrica.

Los partidos de Paraguay serán así: con Italia (19 de noviembre), con Brasil (20) y con Estados Unidos (21). Los dos mejor ubicados de cada grupo y dos mejores terceros avanzarán a los cuartos de final.

Por su parte, la selección ignaciana, con la conducción técnica del pedrojuanino Félix Antonino Almirón, se prepara para jugar la etapa final del VIII Torneo Nacional de la categoría, que se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto en San Ignacio, con la presencia de los ocho finalistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...