Selección de handball sub 18 viaja al mundial

En una conferencia de prensa, realizada en las instalaciones de la Secretaría Nacional de Deportes, se presentó a las jugadoras de hándbol que nos representarán en el Mundial de Hándbol Sub 18 a realizarse en Macedonia 2014.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RQGWD5XP2ZGZBFNDMXDEJK56T4.jpg

Cargando...

Las atletas que viajaran son: Paola Sosa, Gisela González, Carolina Insfrán, Fernanda Insfrán, Anabel Oviedo, Sabrina Fiore, Fátima Sosa, Gianna Gayoso, Jessica Fleitas, Camila Feschenko, Delyne Leiva, Dara Alonso, Julia Siaz, Paula Fernandez y Lizandri Franco.

Además viajarán Osmar Alonso; Delegado de la Selección, César Servín; Entrenador de la Selección y Gabriel Brusquetti; Ayudante Técnico.

El Ministro de Deportes deseó éxitos a las competidoras y les dijo: “Están pasando una etapa de su vida espectacular, eligieron un deporte muy lindo y les pido como ex deportista que valoren el entrenamiento, que eso es lo más importante, deben entrenar bien ayudarse entre ustedes y ser solidarias, creer en ustedes mismas y en el deporte es todo a través de sacrificio”.

Con respecto a la Confederación señaló “estamos contentos con el hándbol ya que tiene un desarrollo importante no solo en la capital sino también en el interior, nosotros por supuesto vamos a seguir apoyando”.

Por su parte, la atleta Sabrina Fiore indicó : “Estoy muy contenta por ser representante de nuestra selección. Agradezco el apoyo del Ministro de Deportes y a la Secretaría Nacional de Deportes, también a la gente que nos está patrocinando y apoyando”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...