Selección de Pueblos Indígenas ante la Sub 17 nacional

La Selección Paraguaya de Fútbol de Pueblos Indígenas disputará este sábado desde las 08:00 en Ypané. un amistoso ante el seleccionado albirrojo sub 17 que se prepara de cara al Mundial de la categoría que se cumplirá en la India, en octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/INIMOFJFTBFMTOBYCHNWS3AF3A.jpg

Cargando...

En el marco de sus intensos preparativos con vistas a su participación en el Mundial FIFA de la categoría a disputarse en la India, el seleccionado paraguayo mundialista juvenil disputará un partido por demás significativo, ante la selección de pueblos originarios, recientemente coronado campeón en el certamen a nivel mundial celebrado en Canadá.

El partido será abierto a los medios de prensa y es organizado en conjunto por la Secretaría Nacional de Deportes, el Instituto Nacional del Indígena y la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Luego del amistoso los componentes de la selección de pueblos originarios serán agasajados con un almuerzo de confraternidad ofrecido por los componentes del cuerpo técnico albirrojo liderado por el Profesor Gustavo Morínigo.

Fuente: SND.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...