Semillero y promesas del taekwondo olímpico

El programa Semillero y Promesas del Taekwondo-WTF Olímpico- se puso en marcha el sábado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, bajo la orientación de la Federación Paraguaya de Taekwondo, presidida por Mtro. Arq. Gustavo Rivas Solalinde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FKMNAFSR3NDXDIIAIKBSSFWL6Q.jpg

Cargando...

El presidente de la Federación Paraguaya de Taekwondo W.T.F., Mtro. Arq. Gustavo Rivas Solalinde, elogió el trabajo en la formación, desarrollo y en una estructura sólida que permita tener un semillero para alimentar en el futuro al Taekwondo Nacional Seleccionado, que viene realizando el GM Miguel Ángel Senz con el grupo élite de cinturones negros. "La Federación se siente totalmente orgullosa de contar con semilleros de atletas, futuros medallistas y la ilusión que mantenemos es que tengan resultados en las justas nacionales e internacionales", manifestó el presidente en su discurso de apertura.

También hizo referencia a la práctica especial de preparación de postulantes y aspirantes con miras a examen nacional de cinturón negro, a cargo del Mtro. Derlis Trébol, e instó a todos a seguir con tan buen Maestro, quien tiene siempre la predisposición de enseñar y transmitir experiencia.

Finalmente, deseó el mejor de los éxitos para todos los atletas que competirán en la «Copa Clausura Caaguazú 2016», a llevarse cabo en el Polideportivo Caaguazú, el día domingo 30 de octubre y en la «Copa Oh Do Kwan» en la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, el 6 de noviembre, serán dos duros campeonatos en que se exigirán mucho esfuerzo y en la que hay que ponerle corazón.

Se realizan todos los sábados en el gimnasio de Taekwondo de la Secretaría Nacional de Deportes, de 08:00 a 12:00, con acceso libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...