Seminario para entrenadores de fútbol unificado

Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP), organiza el lunes 28, el "II Seminario de Capacitación y Certificación de Entrenadores para Fútbol Unificado", en el salón de conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción.

Cargando...

El mencionado seminario se iniciará a las 11:00 del lunes 28 de este mes, en el salón de conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción, en el Campus de San Lorenzo.

Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) organizará el II Seminario de Capacitación y Certificación del Proyecto SOMOS, dirigido a entrenadores de Instituciones de Educación Especial y Clubes Deportivos.

Estarán presentes autoridades deportivas, representante de la alta casa de estudios, del Ministerio de Educación, Cooperación Internacional y de Olimpiadas Especiales.

SOMOS es una red del deportes que promueve su uso como una herramienta de inclusión social y como un derecho de las niñas, niños y jóvenes.

Es una iniciativa de CAF -banco de desarrollo de América Latina -en alianza con Right to Play y Olimpiadas Especiales.

Conjuntamente, Olimpiadas Especiales Paraguay busca expandir y fortalecer la inclusión de la población infanto-juvenil con discapacidad intelectual a través del fútbol.

Beneficiará a 2.000 jóvenes de Paraguay (varones y mujeres con y sin discapacidad) a través de distintos eventos y torneos deportivos unificados.

Más informes en la oficina de Olimpiadas Especiales Paraguay.

Tel +59521 440 845 Cel +595 981 407 602 Fax +59521 497 020

www.oep.org.py

Facebook: OlimpiadasEspecialesParaguay

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...