Simón Bolívar pierde 5-2 ante Milagros en Colombia

El equipo paraguayo de Simón Bolívar cayó 5-2 ante Milagros de Colombia, en su debut este jueves de la III Copa de las Américas de fútbol de salón, que se juega en la ciudad de Buga, Colombia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VXUAL5HUY5C7FDGMPF3AZJGDKM.jpg

Cargando...

Milagroso de Buga amanecerá hoy como líder de la III Copa de Las Américas luego de su victoria 5-2 sobre su similar de Simón Bolívar de Paraguay.

La razón ? Pese a que ganó por idéntico marcador del partido donde salió airoro Santander sobre Colorado de Brasil, el reglamento internacional estipula que cuando llegase a presentarse un empate en la primera fecha se definirá por orden alfabético.

Pero lo de la posición es secundario si se tiene en cuenta que el partido de esta noche despierta hasta ‘morbo’. Además de lo que significaría para Milagroso sacarse la espinita tras caer en la gran final de la Copa Hero, en esta oportunidad, sería un paso de gigante en su objetivo de darle a Colombia su segundo título en la historia del certamen.

 Y si Milagroso enfrenta a Santander de la misma forma como lo hizo ante los paraguayos, estarán en problemas los dirigidos por Giovanny Hernández. Sin duda, un encuentro para alquilar balcón el que se jugará esta noche en el Luis Ignacio Álvarez, donde se espera coliseo lleno y un gran espectáculo.

 GANO SANTANDER

Mientras Santander venció a primera hora 5-2 a Colorado de Brasil, el otro equipo colombiano ganó por igual marcador. Llegan con cifras iguales, con condiciones similares y conscientes lo que significa para cada uno de ellos ganar.

JESUS CASTAÑO 

Jesús Cataño fue el mejor de todos durante el primer tiempo al marcar los dos goles con los cuales mantuvo a su equipo arriba. Para la etapa complementaria la experiencia de Venté, Derrys Sánchez, el mismo Arce y el portero Bernal, resultaron definitivos para recuperarse del empate parcial, quienes tuvieron la paciencia para romper la férrea marca y la actitud de presión de los paraguayos.

El partido entre Santander y Milagrosa será a partir de las 8:30 pm. Colorado y Simón Bolívar jugarán después de las 7pm.

Fuente: Federación Colombiana de Fútbol de Salón.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...