SND realiza mejoras en el Chaco

FUERTE OLIMPO. La Secretaría Nacional de Deportes realizó una importante donación al Alto Paraguay, consistente en casi G. 600.000.000 que deben ser utilizados en la refacción del local deportivo en las instalaciones del club Atlético Fortunato Villalba.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QFMXO5NCU5EZ3KWGWZOUO66E6U.jpg

Cargando...

El presidente de la federación, Patrocinio Yoncy, dijo que del mencionado monto, unos G. 540.000.000 están destinados a obras dentro del local deportivo, consistentes en la construcción de graderías de hormigón armado, vestuarios para equipos visitantes, locales y árbitros y casillas para instalación de jugadores suplentes.

El resto del dinero, G. 42.000.000, será utilizado para la construcción del nuevo local de la federación de la XVI Región Deportiva. El dinero debe ser desembolsado de acuerdo a cómo avancen los trabajos; en esta primera etapa ya se desembolsó G. 100. 000.000, esperando que para estos días puedan ser liberados más recursos a fin de continuar las obras.

Actualmente se puede notar la construcción de las graderías dentro de las instalaciones deportivas en esta comunidad, no así los trabajos del local donde funcionara las oficinas de la nueva sede de la federación, atendiendo a que se está tropezando con inconvenientes de terreno, lo cual se espera solucionar en la menor brevedad, adelantaron los responsables.

Los dirigentes de esta federación mostraron su contento con la ayuda recibida por parte del gobierno central, ya que es la primera vez que una comunidad chaqueña es objeto de este tipo de asistencia. El logro fue posible gracias a la intervención del diputado nacional José Chamorro, quien a su vez se desempeña como director regional de la UFI ( Unión del Fútbol del Interior).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...