03 de Marzo de 2015 20:34

 

SND reconoce federación de MMA

La Federación Paraguaya de Artes Marciales Mixtas (MMA) fue reconocida oficialmente por la Secretaría Nacional de Deportes (SND) el 27 de enero de enero del corriente.

La comisión directiva está conformada por jóvenes comprometidos con velar por la promoción y desarrollo del deporte, y la seguridad de los deportistas.

Justo Pavía, presidente de la institución, comentó que la Federación Paraguaya de Artes Marciales Mixtas tiene los siguientes fines:- Promoción y desarrollo de las Artes Marciales Mixtas en todos los niveles, Amateur o Profesional, y al mismo tiempo contribuir positivamente al desarrollo de la sociedad en toda la República del Paraguay.- Organizar, dirigir y/o autorizar la organización de campeonatos oficiales, nacionales, o de cualquier otra naturaleza, masculinos y/o femeninos, dentro del territorio de la República del Paraguay.- Organizar Campeonatos Internacionales o participar de ellos, dentro o fuera del país.- Desarrollar servicios específicos para sus miembros y proveerlos de asistencia, entrenamiento y ayuda para su entero desarrollo en el ámbito deportivo.- Promover el trabajo conjunto entre sus miembros y entre estos y otras entidades deportivas.- Coordinar y proteger el interés común de sus miembros.- Colaborar con otras instituciones que tengan como objetivo el desarrollo de las Artes Marciales Mixtas.

Pavía mencionó además, que la federación, tiene como proyectos más cercanos la realización de un seminario instructivo (marzo) y del Campeonato Nacional (mayo).

Presidente: Justo Manuel Pavía Benítez. Vicepresidente Primero: Leonardo Urquhart De Lacerda. Vicepresidente Segundo: Pablo Andrés González Cuellar. Secretaria: Eva María Fernández Valdez. Tesorera: Nilda Benítez Mendoza.

La sede de la federación está situada en Guarania 2044, en el barrio Pinozá y la misma cuenta con una página en Facebook, donde los deportistas pueden obtener mayor información.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo