Stipe Miocic reemplaza a Cain Velázquez en UFC 196

Stipe Miocic es el nuevo contendiente al cinturón peso completo del UFC y enfrentará al campeón Fabricio Werdum el próximo 6 de Febrero en el MGM Grand de Las Vegas en el evento estelar de UFC 196.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QUUOSJR5QREYBODMIFEKIFC56A.jpg

Cargando...

El presidente de UFC Dana White lo anunció este domingo a través de su cuenta de Twitter, diciendo lo siguiente: "Cain Velasquez está fuera por una lesión en la espalda. Stipe vs Werdum por el título peso completo el 6 de Febrero".

MOICIC

Miocic es considerado uno de los mejores de la división, y luego de vencer en apenas 54 segundos al ex campeón Andrei Arlovski el pasado 2 de Enero en UFC 195, se colocó en la segunda posición de los rankings del UFC detrás de Cain, por lo que era de esperarse que fuera el siguiente en línea, y su record en el octágono con 8-2-0 lo respalda.

CAIN VELAZQUEZ

Luego de hacerse oficial el anuncio de que no podría compaetir en UFC 196, Cain Velasquez publicó el siguiente comunicado en su página de Facebook:

"Estoy seguro que han oído la noticia de que no voy a ser capaz de pelear en UFC 196. No puedo comenzar a decirles lo decepcionado que soy y lo que siento que todos ustedes a quienes he decepcionado. He oído y leído todos los mensajes de apoyo desde mi última pelea y durante este campamento y les doy las gracias.

El campamento de entrenamiento ha sido difícil las últimas semanas, pero a veces no importa lo mucho que el corazón y la mente quieren pelear y sobreponerse a una lesión, la curación tiene su propia línea de tiempo. Pensábamos que lo lograríamos, pero tuvimos que enfrentar la verdad de que no iba a estar bien en el momento de la pelea. Todos los peleadores hemos peleado con lesiones en un momento u otro, pero no puedo ignorar esta lesión, ya que el médico ha indicado que no abordar los problemas con mi nervio ciático podría tener consecuencias a largo plazo.

Mis fans merecen verme competir lo más cercano al 100% como sea posible. Estoy comprometido a darles eso. No voy a decepcionarlos, y quiero asegurarme de que hago las cosas correctas para asegurar una larga carrera.

Fabricio, espero que acepte mis más sinceras disculpas. Entiendo cómo se puede pensar que esto es una excusa. De un profesional a otro, te puedo decir que yo estaba comprometido y con ganas de competir de nuevo contigo. Yo te respeto mucho como peleador y hombre, y nos veremos pronto pronto.

Voy a resolver esto tan pronto como sea posible. Voy a sanar y volveré y les mostraré el Caín Velásquez que todos ustedes se merecen ver.

Sinceramente,

Caín

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...