Suda de fútbol de salón en Comodoro Rivadavia

La Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón (CSFS) confirmó a la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Mendoza, Argentina, para la disputa del Sudamericano de Clubes Campeones Zona Sur, en el que Sportivo José Meza representará a Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZAX7PIALRJETXEE4ZEOYGP2ASI.jpg

Cargando...

El torneo continental de clubes, de la zona sureña, se desarrollará del 4 al 11 de noviembre de 2018 en la citada ciudad argentina, según lo anunció el dirigente paraguayo Julio Notario, director de competencias de la Asociación Mundial de Futsal (AMF), tras una inspección realizada en Comodoro Rivadavia en el transcurso de esta semana.

Del certamen participarán ocho clubes, que representarán a Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay. El campeonato de la Zona Norte se podría realizar en una ciudad brasileña, que sería confirmada en los próximos días, en el que deberán intervenir Brasil, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador.

Los equipos participantes serán: Estudiantil Porteño, Cementista y Autolavadero Tiburón (Argentina), Sportivo José Meza (Paraguay), Jave y Jamaica (Uruguay), Colorado o JAC (Brasil), UPAP o Domingo Savio (Bolivia).

El torneo es clasificatorio para el Campeonato de las Américas 2019, cuya sede volvería a ser Colombia, como en ediciones anteriores. Julio Notario consiguió el aval correspondiente del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y también del presidente de Deportes de Comodoro Rivadavia, Othar Macharasville.

El polideportivo del Club Huergo será sede de todos los partidos del Sudamericano de Clubes y el mismo ya fue inspeccionado por el directivo paraguayo mencionado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...