Surgen campeones por edades en torneo del Lapacho

Bajo la organización del Club Lapacho, se celebró el sábado el Torneo por Edades y Ejecutivos marcado en el calendario de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KT7ANK6WTFGB7DAFCWVT22TTUU.jpg

Cargando...

El evento contó con la participación de destacados mesatenistas de la selección nacional, como Leyla Gómez y Elías Apud, que cumplieron en sendas categorías.

Leyla, recientemente medallista en los Juegos Sudamericanos de la Juventud, se hizo con el título en Sub 18. La joven de 16 años prepara lo que será su debut en mayores cuando accione en los Juegos Bolivarianos de noviembre.

Apud había quedado hace dos semanas entre los ocho mejores del Latino U13, ganó en esta ocasión la categoría Sub 15 y fue tercero en Sub 18.

Karimi Apud, también medallista en Chile en compañía de Leyla, se impuso el sábado en Sub 15.

También fueron campeones Carlos Fatecha, Fiorella Ramos (Sub 9), Mateo Ramos, Giuliana Escobar (Sub 11), Ezequiel Apud, Rebeca Cuenca (Sub 13), Agustín Ocampos (Sub 18 masculino y Sub 23 mixto), Marcelo Barboza (Ejecutivos Primera y Segunda), David Barrios (Ejecutivos Tercera y Cuarta), y Ernesto Ayala (Ejecutivos Quinta y Aficionados).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...