Surgen campeones sub 14 para el Sudamericano

Surgieron este miércoles en la SND, los campeones nacionales de diferentes disciplinas deportivas, que nos representarán en el marco de los -Juegos Sudamericanos Escolares-, realizarse en Cochabamba, Bolivia.

Cargando...

El Hándbol, el Básquetbol y el Fútsal FIFA, en sus dos modalidades -dmas y varones-, conocieron a sus campeones y campeonas nacionales sub 14.

 

Los nuevos campeones nacionales sub 14 y representantes de Paraguay en los Juegos Sudamericanos Escolares Cochabamba Bolivia 2017 son:

Hándbol Femenino: Hándbol Masculino: Colegio Priv. Nuestra Señora de la Asunción - Hernandarias Fútsal FIFA Femenino: Luis Gonzaga - Ciudad del Este Fútsal FIFA Masculino: Escuela Básica Betel - Aregua Básquetbol Masculino: Colegio Campo Alto - Asunción Básquetbol Femenino: Colegio Juan XXIII - Pilar

SUDAMERICANO

El día 2 se prevé el arribo de las delegaciones, el día 3 la inauguración oficial y el 4 el inicio de las competencias. Participarán de esta competencia los países de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela, Bonaire, Guayana.

JUEGOS ESCOLARES

Los Juegos Escolares Sudamericanos a cumplirse la primera semana de diciembre tienen en agenda nueve deportes y varios serán los escenarios.

El atletismo disputará sus competencias en un nuevo escenario a confirmar si es que está en condiciones de ser estrenado, en caso contrario las pruebas se disputarán en Shinaota.

El hándbol en el escenario de Curumbamba en Sacaba.

El baloncesto tiene dos escenarios: el coliseo de Sacaba y el del Colegio Don Bosco.

El fútsal FIFA se disputará en el Polideportivo de Quillacollo, escenario con capacidad para 12 mil personas, que también será utilizado para la ceremonia de inauguración.

La misma disciplina pero para las damas se jugará en el estadio Capitán Angulo de la localidad de Sacaba.

La natación disputará sus competencias en la piscina de Sacaba que dispone de seis carriles.

El tenis de mesa se disputará en el coliseo Evo Morales contiguo al estadio Capriles donde se ubicarán seis mesas de competencia y otras dos de entrenamiento y finalmente el voleibol se disputará en el rectángulo del club Olimpic.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...