Taekwondistas viajan a evento a realizarse en San Pablo

Un total de 20 competidores pertenecientes a las Asociaciones/Clubes: Chong-Ji, AAG, Universal, Villa Aurelia y Yacht y Golf Club, de la Federación Paraguaya de Taekwondo -WTF- presidida por el Mtro. Gustavo Rivas Solalinde viajarán a un evento en Brasil.

Cargando...

Concurrirán al torneo de nivel Internacional denominado -Copa Sosa-, a disputarse en la ciudad de Taubaté, municipio brasileño del estado de São Paulo -Brasil-, los días 23 y 24 de este mes, evento organizado por el Maestro Mtro. Juan Alberto Sosa Zaracho, Cinturón Negro 7º Dan.

Como presidente de delegación viajará el Mtro. Gustavo Rivas Solalinde, como Delegado Ángel Amarilla García, como Arbitro Shirley Núñez y como Director Técnico Miguel Ángel Senz Olmedo.

Estarán partiendo vía terrestre el día viernes 22 de setiembre de 2017, a las 14:00 desde el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.

Invitación a participar de la actividad a cumplirse el día sábado 7 de octubre de 201 en la GRAN JORNADA POR LA INTEGRACIÓN Y UNIÓN EN EL TAEKWONDO W.T. PARAGUAY.

Lugar: cancha de césped sintético ubicado en el predio de la SECRETARÍA NACIONAL DE DEPORTES:

Entrenamiento de posiciones, defensas y técnicas del Taekwondo Dirigido a practicantes cintos negros y colores, para todas las edades Disertante: Sabonnim Filemón Villar Bareiro Comenzará a las 18:00h y finalizará a las 19:00hs Luego de la Clase todos posarán para una gran foto grupal (con dobok) Para más información, sírvase comunicarse al Cel. (0981) 176-541

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...