Taekwon-do ITF: Paraguay y otra medalla

Lukas Duarte, de Encarnación, ganó para nuesto país la segunda medalla de oro en la modalidad Forma, categoría 3er DAN Juvenil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/52A6ZPPOVNFJZN5DFNIQMYNNTY.jpg

Cargando...

El encarnaceno derrotó en la final al representante de Estados Unidos, hecho que desató un verdadero carnaval en la delegación compatriota que apoyaba en las gradas del Palau d’esports l’illa de Benidorm, España.

Horas antes, Iara Dacak vencía a Celia Ávalos, ambas de Paraguay, en Formas 2º DAN, en la primera final de paraguayos en la historia de los mundiales del Taekwondo ITF.

En la primera jornada, el día jueves, Heinrich von Lücken, Plata en rotura de potencia, y Néstor Ramírez, Plata en Formas 2º DAN, dieron a nuestro país las primeras medallas del campeonato.

El himno nacional resonó dos veces en Benidorm, Valencia – España, acompañado de lágrimas de emoción y alegría de atletas, árbitros, entrenadores, dirigentes y familiares que integran la nutrida delegación paraguaya.

El mundial de taekwon-do (ITF) se desarrolla en el Palau d’esports l’illa de Benidorm, España y cuenta con la participación de 1.042 atletas de 58 países.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...